lunes, 14 de junio de 2010

Pauta Elaboración del Informe "Disección del Ojo"

El Informe puede realizarse a mano o en word, en caso de utilizar esta vía debe utilizar letra arial 12, justificado, interlineado 1,5 y márgenes 2.
El informe debe tener las siguientes secciones:
1. Introducción: Presenta el tema, desde el término más general al más específico. No debe exceder las 15 líneas.
2. Objetivos: Pueden ser uno o dos por ese práctico. Se empiezan a redactar con un verbo. Ejemplo: (para un informe de química, enlace químico) Diferenciar los distintos tipos de enlace químico que existen en la naturaleza.
3. Materiales y Métodos: Los materiales usados en el práctico, y el procedimiento utilizado. Si usó el procedimiento de la guía, debe poner "Se siguieron los pasos del protocolo de la guía de Laboratorio Disección del Ojo" y adjuntar la guía como bibliografía.
4. Resultados: Las observaciones, dibujos y anotaciones que obtuvo en el práctico.
5. Discusión: Explicar los resultados del informe. Ejemplo: Si en los resultados describes la diferencia del color del humor vítreo y el acuoso, en la discusión debes plantear qué efecto tiene en nuestra visión el color de ambos humores.
6. Bibliografía: Si obtienes contenidos de un libro, debes adjuntar bibliografía, si sacas información de internet, es Referencia. No debes utilizar referencia de wikipedia, y debes asegurarte que la página web que consultas está avalada por una institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario